INICIO TIENDAS RESTAURANTES CINEMA BISTRO EVENTOS Y ACTIVIDADES HOTEL CONTÁCTENOS

ACERCA DE PLAZA FONTABELLA

Plaza Fontabella es un exclusivo centro comercial ubicado en el corazón de la zona viva, zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Ya sea para reuniones de negocios, diversión en familia, compras exclusivas o pasar un buen rato con los amigos, Plaza Fontabella cuenta con restaurantes, tiendas, cines, y actividades para que toda persona que nos visita tenga una experiencia memorable y desee regresar una y otra vez. Los espacios abiertos, amplios corredores y terrazas permiten a los visitantes disfrutar del maravilloso clima guatemalteco.

 

Contamos también con parqueos amplios y servicios de conveniencia como bancos y cajeros automáticos, así como parqueo para bicicletas y espacios especialmente dedicados a personas con discapacidades, mamás embarazadas o adultos mayores.

Finalmente, Plaza Fontabella también cuenta con el fabuloso Hotel Fontabella, el cual ofrece un equilibrio entre el estilo y la privacidad de un exclusivo hotel dentro de una Plaza con comercios, cines y restaurantes. Cuenta con Suites y Lofts con diseños armónicos modernos y funcionales para el hospedaje de largas y cortas estadías brindando servicios de calidad para nuestros huéspedes. La decoración de nuestras suites fue inspirada en la riqueza artesanal de Guatemala con textiles, artesanías y colección de pinturas exclusiva de pintores guatemaltecos.

HORARIO DE HOY
10:00 hrs. a 23:00 hrs.

Otro proyecto de:
Grupo Abarca